VITRINA ACADÉMICA INGENIERÍA DE SISTEMAS 2017-I

VITRINA ACADÉMICA DE PROYECTOS DE GRADO DEL
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS 2017-I

El jueves 19 de julio se desarrolló la Trigésima tercera versión de la Vitrina Académica de Proyectos de Grado del Programa de Ingeniería de Sistemas. En esta ocasión se presentaron un total de siete proyectos, de los cuales tres correspondían a la categoría Proyecto de Grado 2 y cuatro a categoría Proyecto de Grado 1. Participaron 10 estudiantes.

Para esta versión los jurados invitados fueron los profesores de la Escuela Margarita Rey Perdomo, ingeniera electricista; Héctor Cadavid Rengifo, ingeniero de sistemas y Franklin Páez Rivera, ingeniero industrial y Coordinador de Innovación y Transferencia en la Escuela. Los proyectos ganadores fueron:

•• PGR2: Proyecto: “Arquitectura empresarial para una organización experta en evaluación e intervención de población infantil–adolescente con problemas trastornos del espectro autista”, del estudiante Sebastián Amaya Porras y como Directora de proyecto estuvo la profesora Paula Uribe Vega-Lara.

•• PGR1: Proyecto: “Machine Learning for Threat Intelligence”, de los estudiantes Leslie Tatiana Medina Ruiz y Joseph Nikolay Arboleda Díaz. El Director del proyecto fue el profesor Gerardo Ospina Hernández. El Programa de Ingeniería de Sistemas agradece a los jurados y felicita a los ganadores y en general a todos los participantes.