ESTUDIANTES EN EL UNITY DEVELOPER DAY MÉXICO

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EN EL UNITY DEVELOPER DAY MÉXICO

El 10 de junio de 2017 se llevó a cabo en Ciudad de México, el Unity Developer Day, al cual asistieron como conferencistas, en representación de la Escuela, los estudiantes Jimmy Andrés Moya Suárez de Ingeniería de Sistemas, y Luis Fernando Escorcia Sánchez y José Daniel Sánchez Álvarez de Ingeniería Electrónica, quienes presentaron el trabajo del grupo de interés en Videojuegos y Animación Digital, sobre juegos serios aplicados en la rehabilitación. Este evento contó con la participación de “evangelistas” e ingenieros de Unity con charlas enfocadas a los desarrolladores que usan esta plataforma. Además, speakers locales compartieron su experiencia en el desarrollo de juegos utilizando Unity con conferencias sobre programación, herramientas, diseño, arte, negocios y marketing.

Por otra parte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de establecer vínculos y visitar algunos laboratorios y estudios de Ciudad de México, considerados como expertos en la temática de videojuegos.