De interés General

DECANO DE ECONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

DECANO DE ECONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA


El profesor Héctor Jaime Martínez Covaleda, Decano del Programa de Economía, participó en dos actividades académicas, una en la Universidad Veracruzana, en ciudad de Xalapa (Veracruz, México), y otra en el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales.

En la Universidad Veracruzana dictó la conferencia “Economía e Historia”,  a los estudiantes; y la otra fue en el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales donde presentó la ponencia “La revolución de 1781 en la Nueva Granada”. Esta última, contó con excelentes comentarios por parte de los profesores Michael Ducey, Luis Juventino García y Yovana Celaya, investigadores del instituto y otros docentes y estudiantes del Doctorado.

Adicional a lo anterior, se reunió con directivos de la Universidad Veracruzana con quienes logró firmar una “Carta de intención” como una primera aproximación para futuros convenios entre las dos instituciones, que permitan realizar actividades académicas para estudiantes y profesores del Programa de Economía.