ESTUDIANTE DE BUCARAMANGA EN LA ESCUELA

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA DE BUCARAMANGA REALIZA PASANTÍA EN LA ESCUELA

La estudiante Laura Juliana Vargas Escobar, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, realizó su pasantía en el Laboratorio de Ingeniería de la Rehabilitación y Análisis de Movimiento (IRAM) de la Escuela, como complemento y con el fin de evaluar el sistema que desarrolló para su proyecto de trabajo de grado “Sistema para la Medición de Parámetros de Tiempo de la Marcha Humana”.

Este sistema mide parámetros de tiempo de la marcha humana como cadencia, tiempos de soporte, balanceo y pasos. Con el trabajo que adelantó con el equipo para el análisis del movimiento humano de la Escuela y con las pruebas realizadas durante la pasantía, se podrá hacer la evaluación y conocer el margen de error de este sistema.