CONCURSO DE DEBATES ENTRE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA

En el concurso de debates organizado por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía de Colombia (Fenadeco), el martes 4 de abril el equipo de la Escuela, conformado por los estudiantes John Herrera, Diego Zuluaga y Camilo Gil pasó a la segunda ronda luego de competir con la Universidad de la Salle y la Universidad Nacional. Son dos grupos de estudiantes que participan por la Escuela. El objetivo de este concurso es crear un espacio de sana competencia en el que los estudiantes de varias universidades puedan medir sus conocimientos.

En total, 16 instituciones inscribieron sus equipos, cada uno de los cuales está integrado por tres estudiantes de Economía. Además de la Escuela, participan las universidades de la Salle, Nacional, de los Andes, Javeriana y Militar, entre otras.