El Capítulo estudiantil del American Concrete Institute (ACI) te recuerda la invitación a la conferencia "Diseño y construcción de un complejo comercial de ocho sótanos en Bogotá, en zona de brecha sísmica", la cual se realizará el lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:30 a.m. en el salón A-110.

Como conferencista invitado estará el profesor Carlos Palomino Arias, ingeniero civil de la Escuela, máster of Science in Engineering, the University of Texas Austin (EE. UU.). Actualmente se desempeña como gerente de proyectos de la empresa P&P Proyectos.

El evento es organizado por el Capítulo estudiantil ACI, con el apoyo del Capítulo estudiantil de la ASCE, el Semillero de Estructuras, y los posgrados en Estructuras, de la Escuela.

¡Contamos contigo!