VISITA DE PARES EN LA ESCUELA

La Oficina de Desarrollo Institucional (ODI) comunica a toda la comunidad que del 16 al 18 de marzo de 2017 la Escuela contará con la presencia de los ingenieros Germán Camilo Quintana Marín y Elkin G. Flórez Serrano, quienes son los pares externos, designados por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar el cumplimiento de las condiciones de calidad del Programa de Doctorado en Ingeniería de la Escuela.

Los pares que realizarán la visita son:

Germán Camilo Quintana Marín, ingeniero químico, magíster en Sistemas Energéticos y doctor en Ingeniería área de Energía y Termodinámica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Entre sus distinciones y premios están:

Magna Cum Laude. Doctorado en Ingeniería. Universidad Pontificia Bolivariana; 2° puesto Categoría Grupos de Investigación y Posgrado en la XVIII Muestra de Trabajos de Ingeniería INGENIAR INTERNACIONAL 2008, Universidad Pontificia Bolivariana; Beca para participación en el CIADICYP 2008 para estudiantes de posgrado, Red Iberoamericana de Docencia e Investigación en Celulosa y Papel; Beca para estudio de doctorado nacional, Colciencias y 2º puesto Categoría Docente en la XIII Muestra de Trabajos y VIII Jornada de Investigación en Ingeniería UPB INGENIAR,Universidad Pontificia Bolivariana, por mencionar algunos.

Elkin G. Flórez Serrano, ingeniero mecánico de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta), magíster en Ingeniería Química y de Procesos Estudiante Becado B8 (Beca URV) de la Universidad Rovira i Virgili  (Tarragona-España) y magíster en Ingeniería Mecánica. Estudiante Becado por el programa Universidad-Empresa de la Universidad de los Andes (Bogotá), profesor asociado de la Universidad de Pamplona, profesor de las Universidades de  Los Andes,  Central y Universidad de Rovira i Virgili (España); también, se ha desempeñado como director de investigación. Es autor de dos libros y diversos artículos y ha realizado numerosas ponencias.

Puede revisar la agenda completa en este PDF.