ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN RECIBE DISTINCIÓN

ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RECIBE DISTINCIÓN

Mauricio Larrarte Chávez, estudiante del Programa de Administración de Empresas de la Escuela, obtuvo el mejor puntaje en el grupo de referencia Administración y afines, en la prueba Saber Pro 2016, haciéndose merecedor de una medalla y un diploma, reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional, en la 'Noche de los Mejores', entregó a 20 estudiantes de distintas universidades del país por haber obtenido los mejores resultados en estas pruebas.

Este premio es un reconocimiento no sólo al excelente desempeño de Mauricio Larrarte, sino también, al trabajo del programa que apunta a la excelencia académica de sus estudiantes.

La Escuela felicita a Mauricio por este logro y al Programa de Administración de Empresas por los resultados evidenciados con este estudiante.