De interés General

NUEVA RECTORA EN LA ESCUELA

NUEVA RECTORA EN LA ESCUELA

 

El Consejo Directivo de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito designó como nueva Rectora de la institución a Myriam Astrid Angarita Gómez, ingeniera civil de la Escuela y máster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes.

Luego de ejercer su profesión como consultora, se vinculó a la Escuela a principios de los años noventa.  Es así, que en 1995 fue nombrada Secretaria General; en noviembre de 2002, fue designada Directora de la Unidad de Gestión Externa, cargo en el que dirigió las áreas de Relaciones Universidad-Empresa, Relaciones Internacionales, Educación Continuada, Contratos y Convenios y Oficina de Graduados.  En el 2012, se desempeñó como Directora de la Oficina de Desarrollo Institucional, área en la que lideró el proceso de acreditación institucional de alta calidad.

Desde estos cargos, ha participado en la creación de diversos programas y procesos que han contribuido al desarrollo institucional. De igual manera, ha representado a la Escuela ante el sector productivo, estatal y de educación superior, participando así, en la creación de programas, convenios y relaciones de gran importancia para la institución.

Los directivos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito hacen este anuncio con beneplácito, convencidos de que el conocimiento, la experiencia y el talante de la ingeniera Myriam, darán continuidad a la misión de formar profesionales de la mejor calidad, responsables de cumplir con el compromiso social de construir el país que tanto necesitamos.