LA ESCUELA EN LA FERIA DE PROYECTOS DE INATEL

LA ESCUELA EN LA FERIA DE PROYECTOS DE INATEL EN BRASIL

Entre el 26 y el 28 de octubre, se realizó una muestra de proyectos de grado en la Feria Tecnológica de Inatel- FETIN en su edición número 35, organizada por el Instituto Nacional de Telecomunicações (INATEL) en el campus de Santa Rita de Sapucaí, Minas Gerais, Brasil. Santa Rita es considerado el Valle de la electrónica brasileño (Vale da Eletrônica) por la gran cantidad de empresas de tecnología que tienen su sede en esta ciudad. Los estudiantes de ingeniería de Sistemas de la Escuela Laura Viviana Carvajal Rodríguez, Duván Andrey Barrera Heredia, Juan Felipe Gómez Ramírez y Mauricio Giraldo Acosta, acompañados por el profesor de ingeniería de sistemas Daniel Orlando Díaz López, participaron en este evento presentando sus proyectos de grado. Adicionalmente participaron proyectos de grado de universidades de Bolivia, Alemania, Japón, China y Brasil.  Durante la feria también se exploraron diferentes posibilidades de internacionalización para los programas de la Escuela, tales como convenios de movilidad para estudiantes y profesores, programas de doble titulación en ingeniería de sistemas (Engenharia da Computação); además, proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico.