EXPO-ESTUDIANTE NACIONAL 2016

Esta es una invitación abierta a toda la comunidad para participar de Expo Estudiante Nacional del 18 al 21 de octubre 2016, este evento contará con la presencia de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito como expositor. En él, estudiantes de 10º y 11º grado, y otras personas interesadas en continuar estudios podrán conocer y comparar toda la oferta académica que ofrecen más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes, además es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público, solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.

Para los expositores, la feria se constituye en una oportunidad excepcional, en un momento estratégico del año, para poder llegar a más de 65.000 bachilleres asistentes. Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.

Para conocer más acerca de este evento, puedes hacer clic aquí