NUEVO POSGRADO EN LA ESCUELA

La Escuela, atendiendo a su misión primordial de formar personas con una alta preparación científica y tecno­lógica que contribuyan al  desarrollo del conocimiento con pertinencia y anticipación en el contexto nacional e internacional, presenta a la sociedad su nueva Maestría en Ingeniería Eléctrica, la cual recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el Registro Calificado, según Resolución No. 16570 del 12 de agosto de 2016, con la cual se permite iniciar clases a partir de enero de 2017.

La Maestría en Ingeniería Eléctrica cuenta con tres énfasis:  Recursos Energéticos, Mercados de Energía y Sistemas de Potencia, con los cuales se espera abordar las principales y más recientes áreas del conocimiento y las tecnologías en el campo de la energía, utilizadas para garantizar el suministro confiable, continuo, seguro, eficiente, sustentable y económico de la misma. Los estudiantes tendrán clases en jornada diurna con una duración de un año y medio a dos años.

El graduado de este programa obtendrá el título de Magíster en Ingeniería Eléctrica.