De interés General

DAVIVIENDA PATROCINA PREMIO ECICIENCIA

DAVIVIENDA VUELVE A PATROCINAR EL PREMIO ECICIENCIA

 

El Banco Davivienda se vincula nuevamente, en el encuentro científico y cultural interuniversitario que se celebra anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el premio Eciciencia Davivienda. Este premio tiene el propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento en la comunidad de investigadores del país, que para este año, la temática central está enfocada en el impacto que la tecnología y en general el mundo digital, aporta en el desarrollo de las comunidades.

 

El premio otorga $7’000.000 al autor o autores colombianos de un artículo científico inédito de alta calidad. El ganador será seleccionado entre los trabajos que respondan debidamente al llamado y superen los estándares científicos establecidos por el jurado calificador. Los mejores trabajos pasarán por un comité editorial que determinará cuáles se publicarán en la Revista de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

 

Hay que tener en cuenta que la apertura de las inscripciones a la convocatoria estará a partir del 1.° de agosto hasta el 18 de noviembre; la premiación se realizará el viernes 2 de diciembre de 2016.