INGENIERÍA BIOMÉDICA COMPARTE SUS LOGROS

EL PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA COMPARTE SUS LOGROS

Cuatro estudiantes de Ingeniería Biomédica en la lista de los 30 mejores Saber Pro 2015-2

Cuatro de los 18 estudiantes del Programa de Ingeniería Biomédica, de la Escuela y de la Universidad del Rosario, que presentaron sus exámenes Saber Pro 2015-2 quedaron en la lista de los 30 mejores en ingeniería biomédica, en la medición nacional.

La Escuela y el Rosario felicitan a los estudiantes Andrés Orlando Bernal Martín, Miguel David Sánchez Manchola, Marcela González Rubio Puccini y Nathalia Salazar Ramírez por el puntaje obtenido.

Infografía del Programa de Ingeniería Biomédica

El Programa de Ingeniería Biomédica comparte con toda la comunidad algunas cifras resultado de actividades realizadas durante sus cinco años de existencia, en temas de extensión, publicaciones, investigación y docencia, entre otros.