Q.E.P.D.

Ingeniero civil
1940 - 2016
Q.E.P.D.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito lamenta informar a toda la comunidad sobre el fallecimiento del Doctor Eduardo Silva Sánchez, Presidente del Claustro de Electores.

El Dr. Silva quien fuera, además de profesor, Secretario General de la Escuela entre 1973 y 1989, Rector entre 1990 y 2000, y Presidente del Claustro Electores desde noviembre de 2014 hasta la fecha, se distinguió por sus invaluables aportes al crecimiento de nuestra Institución y por ser un ejemplo para todas las generaciones de profesores, estudiantes y graduados de la Escuela.

En estos momentos difíciles la Escuela envía a su familia y seres queridos un sentido mensaje de condolencias con todo el cariño y afecto de una comunidad en la que siempre estará presente a través de sus enseñanzas y lecciones.

Germán Eduardo Acero Riveros