LA ESCUELA EN ELAVIO 2016L

A ESCUELA EN ELAVIO 2016

Los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Industrial Nicolás Giedelman y David Cortés recibieron la beca de la Escuela Latinoiberoamericana de Investigación de Operaciones (Elavio 2016) para presentar sus ponencias en la Universidad del Valle (Cali), las cuales corresponden al resultado de sus trabajos de investigación adelantados en la Maestría.

Las ELAVIOs buscan posibilitar el inicio de trabajos en común y promover la formación y participación de los jóvenes estudiantes y graduados presentándoles temas actualizados de investigación a través de mini cursos y conferencias.  Además, tienen la oportunidad de presentar y discutir sus trabajos. La participación de los estudiantes Giedelman y Cortés  también fue posible gracias al apoyo recibido por parte de la Vicerrectoría Académica y de  Bienestar Universitario.