Perfil de los graduados de la Escuela

Modos de pensar, ser, hacer y comunicarse, le confieren idoneidad para su profesión.

Las capacidades y habilidades adquiridas en su formación le permitirán trabajar en equipo, con una actitud innovadora y un espíritu de investigación, con el fin de concebir, diseñar e implantar soluciones apropiadas a problemas relacionados con el campo de su disciplina profesional.

DSC_2895.JPG

Los modos de pensar, ser, hacer, comunicarse y relacionarse, alcanzados por el graduado, le confieren idoneidad para su desenvolvimiento profesional y la formación integral que le ha impartido la Escuela, le imprime un sello de identidad en la sociedad.

El profesional de la Escuela está preparado para asumir con sensibilidad social y criterio ético su compromiso con la profesión y con el país, y para trabajar incansablemente por una mejor calidad de vida dentro de una cultura de la convivencia. Como es de suponer, cada programa complementa este perfil con los aspectos propios de su respectiva disciplina.